LOGISTICA

SEPA DE QUÉ MANERA LA VACUNA LLEGARÁ A SU ESTABLECIMIENTO

La Vacuna Bío Jajá se conserva, distribuye,  traslada y aplica contenida en termos criogénicos  a -196º Celsius que es la temperatura en que la mantiene el Nitrógeno líquido. Dependiendo a quién se le compre  la Vacuna:
  1. Si adquirió la Vacuna directamente en nuestro Laboratorio, nuestro personal se comunicará con usted para acordar la forma de la entrega, así como para poner en contacto con su profesional a nuestro Servicio Técnico para ofrecerle la Capacitación en la aplicación, o guiarlo en el cumplimiento de los pasos indicados en el Video Aplicación
  2. Si es un Distribuidor de nuestra Red de Comercialización, acordará con usted la forma de hacerle llegar el producto y su aplicación, ya que muchos de nuestros Distribuidores, también prestan el servicio de aplicación, que debe ser realizado, indefectiblemente por un Médico Veterinario o profesional equivalente.

NUEVOS DISTRIBUIDORES

PARA SER DISTRIBUIDOR

QUIERE SER DISTRIBUIDOR DE LITORAL BIOLÓGICOS

Si usted es un Veterinario, Ingeniero o tiene otra profesión ligada a las actividades ganaderas o posee un Comercio de productos Agropecuarios y que quiere incorporar a su cartera de Productos nuestra Vacuna Bío Jajá, Preventiva de las Anaplasmosis y Babesiosis Bovina, conocida como Tristeza Bovina, no dude en comunicarse con nosotros, Director General, Dr. Manuel G. García Solá o con el Director de Comercialización, Lic. Gonzalo M. García Solá. Hay Zonas disponibles.

SOLICITUD DE REPRESENTACIÓN PARA OTROS PAÍSES

Todos los países que se encuentran entre los paralelos de 30º de Latitud Sur y 30 º de Latitud Norte que poseen Garrapatas padecen el mismo flagelo que provoca la Tristeza Bovina y nuestra empresa tiene la vocación de comercializar la vacuna Bío Jajá. Si usted se dedica a la venta y/o distribución de Productos para el Agro Negocio, no dude en contactarnos para discutir la distribución exclusiva en su país que es el primer paso para realizar el Registro del Producto.

EXPORTACIONES

VACUNAS HABILITADAS PARA LA EXPORTACIÓN

La Vacuna Bío Jajá Preventiva de las Anaplasmosis y babesiosis Bovina es la única Vacuna argentina y una de las pocas del mundo que se Exporta pues tanto el establecimiento donde se elabora, como el propio inmunógeno  cumplen con todos los requerimientos exigidos por la OIE (Organismo Mundial de la Salud Animal) para el libre tránsito entre países. El Producto está Registrado o en vías de serlo en Paraguay, Bolivia, Brasil y Uruguay.

Todas las Series producidas son Habilitadas para Exportación y las cepas usadas ya han sido probadas en todos esos países, en algunos de los cuales ya se comercializa fluidamente.